Proponen que San Martín entre Urquiza y Pellegrini sea de mano única

Proponen que San Martín entre Urquiza y Pellegrini sea de mano única

El Concejal de Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, presentó el Proyecto de ordenanza que busca modificar el sentido de circulación.

                                                  

Eduardo Rodríguez, concejal del Bloque Foro Olavarría, presentó un proyecto de Ordenanza para modificar el sentido de circulación de la calle San Martín, desde avenida Urquiza hacia avenida Pellegrini.

 

Rodríguez brindó una serie fundamentos a la iniciativa: “Que la traza de la calle San Martín responde al diseño de calle de mano única y que por razones que han perecido oportunamente se habilitó la circulación en ambos sentidos”.

 

 

Mencionó que esta situación “genera inconvenientes y riesgos para el tránsito vehicular y que se presenta ante la vista de los vecinos que observan día a día el conflicto que surge a raíz de la densidad vehicular en la zona”.

 

A esto “se suma la circulación de trenes de carga por las vías del Ferrocarril que se extienden por la vereda de los frentistas de la calle San Martín agregando mayor complejidad al tránsito por el sector”, entre otros aspectos que consideró el edil.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias