Asaltaron a dos repartidores en el barrio Mariano Moreno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
12°

Asaltaron a dos repartidores en el barrio Mariano Moreno

Ocurrió durante la tarde de este lunes en Rufino Fal al 3000. Los trabajadores son de la ciudad de 9 de Julio. Dos hombres en moto se apoderaron de la recaudación.

Durante la tarde de este lunes se produjo un robo a dos repartidores oriundos de la ciudad de 9 de Julio. Los hombres -conductor y acompañante- se encontraban realizando el reparto de sus productos en un camión. En circunstancias que se investigan, fueron abordados por dos delincuentes en la zona del barrio Mariano Moreno, más precisamente en Rufino Fal al 3000.

 

Según se supo, los delincuentes se movilizaban en una moto y habrían esgrimido un arma. De esta forma, lograron apoderarse del dinero en efectivo correspondiente a la recaudación de la jornada, que sería de alrededor de 70 mil pesos.

 

La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría Primera y por estas horas efectivos policiales se encuentran realizando las tareas investigativas correspondientes.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.