Yain Melgratti y Federico Chiostri festejaron en Las Terrazas

Yain Melgratti y Federico Chiostri festejaron en Las Terrazas

El Torneo AJPP 500 puntos que se llevó a cabo en la ciudad el pasado fin de semana consagró a Yain Melgratti y Federico Chiostri.

 

La actividad disputada en el complejo Las Terrazas entre jueves y domingo recibió a 36 parejas del ámbito profesional y en la definición triunfaron Yain Melgratti -número 1 del ranking- y Federico Chiostri -ex-compañero de Gonzalo Salías-.


Bajo la coordinación de Ezequiel Grecco y Luz Squillaci, se desarrolló el evento profesional AJPP 500 puntos desde el jueves hasta el domingo y además de varias parejas profesionales hubo participación de parejas que compiten en el Circuito Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.


En el partido definitorio, jugado el domingo por la tarde, Megratti y Chiostri derrotaron por 6/0 6/4 a Javier Reiter y Maximiliano Arce Simo para quedarse con el título. 

 


Entre los resultados de los olavarrienses los más destacados fueron Erguy y Sánchez Blasco que arribaron hasta las Semifinales y Lascioli-Silveri fueron eliminados en Dieciseisavos de Final.


Además, Biazutti-Lemma fueron eliminados en el primer partido de qualy al igual que Mac Intyre-Torres. 


Ciancio y Fernández se despidieron en las puertas del cuadro principal y Reatti y Elcano también.

 


Previo al partido final del torneo de 500 puntos, se desarrolló una partida de exhibición con “Los guerreros”. Las parejas, al mando de Gastón Suazo estuvieron compuestas por Alfonso Wolley, Diego Moliner, José Castricini y el olavarriense Lucas Díaz Aspiroz.


Fuente: Prensa ACOP

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA