Detuvieron a dos personas en el marco de causas por abuso sexual | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:39hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:39hs
Olavarría
27°

Detuvieron a dos personas en el marco de causas por abuso sexual

Ambas fueron concretadas en el transcurso de la jornada de este lunes por personal de la Sub DDI local. Una se concretó en Loma Negra, mientras que la restante en el casco urbano local, en la zona del barrio Villa Floresta. Ambos imputados se encuentran a disposición de la justicia.

Tareas investigativas y de campo practicadas en las últimas horas por personal de la Sub DDI local, con la colaboración de agentes de comisaría Primera y operarios del Centro de Monitoreo Municipal, permitieron hacer efectiva la detención de dos personas a quienes se les seguían respectivas causas por abuso sexual, ambas investigadas desde la ayudantía fiscal encabezada por el doctor José Iturralde.

 

Una de ellas se concretó esta mañana en Loma Negra, donde se concretó la captura de un hombre de 44 años, quien se encuentra imputado por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado”, tal cual fueron entendidos los hechos desde la ayudantía fiscal en Delitos contra la Integridad Sexual. La orden de detención había sido avalada por el juez Carlos Villamarín.

 

 

En similares labores, pero ya en nuestra ciudad, se llevó a cabo la detención de un hombre de 38 años, quien en horas del mediodía fue interceptado en la zona de avenida Pueyrredón al 4100. La acusación en su contra es por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preesxistente”. En este caso tomó participación la jueza de Garantías Fabiana San Román.

 

Los acusados se encuentran a disposición de la justicia, alojados provisoriamente en la Sub DDI local.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.