Clase abierta de teatro comunitario en Macondo | Infoeme
Sabado 23 de Mayo 2026 - 0:18hs
Sabado 23 de Mayo 2026 - 0:18hs
Olavarría

Clase abierta de teatro comunitario en Macondo

Será este martes a las 18 horas en la mutual de arte popular ubicada en Necochea 1389. Pueden participar todos los vecinos y vecinas de la comunidad que deseen conocer los procedimientos de esta forma de hacer y pensar teatro. 

Este martes la mutual de arte popular Macondo ofrecerá una clase abierta de teatro comunitario. Será en su sede ubicada en Necochea 1389 a las 18 horas. 

 

Pueden participar todos los interesados en descubrir las características de la propuesta que incluye a personas de todas las edades puesto que el teatro comunitario se propone desde la comunidad y para la comunidad.

 

Los integrantes de Macondo señalaron que la intención es invitar a vecinos y vecinas de la comunidad para que conozcan la dinámica de este modo de producir teatro. Se podrán acercar a los procedimientos, a descubrir cómo se realizan las improvisaciones, la decisión de las temáticas para luego pensar una obra y la construcción de la idea desde lo colectivo.

 

Se parte desde la premisa que el arte es un agente de transformación social y dentro de los lineamientos del teatro comunitario toda persona es esencialmente creativa.

Compartirla

Notas Relacionadas