Clase abierta de teatro comunitario en Macondo

Será este martes a las 18 horas en la mutual de arte popular ubicada en Necochea 1389. Pueden participar todos los vecinos y vecinas de la comunidad que deseen conocer los procedimientos de esta forma de hacer y pensar teatro. 

Este martes la mutual de arte popular Macondo ofrecerá una clase abierta de teatro comunitario. Será en su sede ubicada en Necochea 1389 a las 18 horas. 

 

Pueden participar todos los interesados en descubrir las características de la propuesta que incluye a personas de todas las edades puesto que el teatro comunitario se propone desde la comunidad y para la comunidad.

 

Los integrantes de Macondo señalaron que la intención es invitar a vecinos y vecinas de la comunidad para que conozcan la dinámica de este modo de producir teatro. Se podrán acercar a los procedimientos, a descubrir cómo se realizan las improvisaciones, la decisión de las temáticas para luego pensar una obra y la construcción de la idea desde lo colectivo.

 

Se parte desde la premisa que el arte es un agente de transformación social y dentro de los lineamientos del teatro comunitario toda persona es esencialmente creativa.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA