Coronel Vidal y Chascomús los ganadores en el "Aniversario de Racing" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:42hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:42hs
Olavarría
25°

Coronel Vidal y Chascomús los ganadores en el "Aniversario de Racing"

Este domingo concluyó el Torneo 103º Aniversario de Racing de Olavarría y los campeones fueron Coronel Vidal en caballeros y Chascomús en la rama femenina. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

En los gimnasios del Parque Olavarría se disputó durante el fin de semana el torneo de Primera División de vóley organizado por la Subcomisión con motivo del aniversario del Racing Club.

 

Entre sábado y domingo se disputaron numerosa cantidad de partidos en las dos zonas de masculino y en la zona única de mujeres en la competencia que reunió selectivos de diferentes puntos de la provincia.

 

 

Coronel Vidal se consagró campeón en la rama masculina tras derrotar en la final a Estudiantes en el transcurso del domingo. Pueblo Nuevo finalizó en el último lugar del podio.

 

 

También en horas del mediodía del domingo concluyó la rama femenina, donde el campeón fue Chascomús Vóley tras vencer en el partido definitorio a uno de los equipos "chairas". Mariano Moreno fue tercero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.