Ortiz y Juárez los primeros en festejar el “Cruce bataraz”

Ortiz y Juárez los primeros en festejar el “Cruce bataraz”

Diego Ortiz y Florencia Juárez se consagraron este domingo como campeones de la 1° edición del “Cruce bataraz” que sirvió como corolario de los festejos del 107° aniversario del Club Estudiantes.

 

En horas de la mañana de este domingo se corrió la 1° edición del “Cruce bataraz” en dos distancias por las instalaciones que posee el Club Estudiantes con motivo de un nuevo aniversario.

 

Con motivo de festejar el aniversario de Estudiantes se corrió una carrera aventura por las instalaciones de la entidad y en su estreno tuvo como primer atleta en cruzar la línea de meta -ubicada en el sector de remo- a Dimer Vázquez que se adjudicó los 5 Kilómetros.

 

En los 10K, el primero en llegar fue Diego Ortiz que sumó su segunda carrera en el fin de semana en curso. El ganador estuvo escoltado por Ezequiel Magallanes y Pablo Pinedo.

 

Florencia Juárez fue la ganadora de la rama femenina de una prueba que contó con más de 50 participantes en la primera edición.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias