Racing goleó y es líder solitario: El Fortín sumó de a tres | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
16°

Racing goleó y es líder solitario: El Fortín sumó de a tres

Este domingo a primera hora, se comenzó a disputar una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera División y en el Buglione Martinese, Racing goleó a Cosecha Mundial. Además, El Fortín venció a San Martín por 1 a 0. 

Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet
Andrés Arouxet

 

En el regreso al estadio principal del Parque Olavarría, Racing venció a Cosecha Mundial y es único líder del certamen de la máxima categoría de la Liga de Fútbol hasta que Ferro juegue.

 

Racing venció 4 a 1 a Cosecha Mundial en el primer partido de la 8° fecha del Torneo Apertura.

 

Los dirigidos por Francisco Russo marcaron la supremacía desde el minuto 1 del partido ya que encontró una rápida ventaja luego de un centro de Ordozgoiti que Guevara no pudo despejar y venció a su propio arquero.

 

Lo tuvo Budiño para empatar, pero a los 32 minutos de la parte inicial, el “chaira” puso el 2 a 0 aprovechando una buena jugada colectiva de “Matute” y Ponce que definió Palacios.

 

La historia en el complemento también tuvo acción en el primer minuto ya que Mosescu derribó a Orsetti en el área, Budiño se hizo cargo del penal pero la pelota se fue al lado del palo evitando el descuento de Cosecha Mundial.

 

Penal que no marraron los locales ya que Ordozgoiti convirtió desde los 12 pasos, tras una infracción que a él mismo le cometieron cuando apenas iban 8´.

 

Quedaba tiempo para más, a los 10 minutos de la segunda parte la visita encontró el descuento. Orsetti tras una buena jugada individual del delantero marcó para Cosecha Mundial y cuando los de Sosa se ilusionaba (Gustavo Guevara estuvo ausente), apareció Tucker sólo en el área para definir tras un centro del capitán “chaira” y sentenciar el pleito.

 

Muchos goles, emociones, pasajes de buen juego y un elenco que manda en la tabla de posiciones de manera solitaria hasta que Ferro complete con la fecha programada el venidero martes.

 

Además, en el Ricardo Sánchez, El Fortín recibió a San Martín y lo derrotó 1 a 0 con gol de Alejandro Bianciotto. 

 

Síntesis Racing – Cosecha Mundial:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Rossi, L.

Racing (4): Mosescu, Grigera (Palacios, B.), Izaguirre, G., Tucker, Sosa, Izaguirre, S., Scacheri (Colo), Martínez, Ponce, Ordozgoiti, Palacios, E. (Longhini). DT- Francisco Russo

Cosecha Mundial (1): Garay, Navarro, Pintos, Guevara, Borra (Sierra), Ferreyra, Gon, Rodríguez (Castañares), Núñez, Orsetti, Budiño (Andreu). DT- Jonathan Sosa

Amonestados: Grigera, Mosescu e Izaguirre, G. en Racing; Núñez en Cosecha Mundial

Expulsados: No hubo

Goles: Palacios, Ordozgoiti, Tucker en Racing; Orsetti y Guevara e/c en Cosecha Mundial

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.