El Turismo Pista y el TC 2000 se presentaron en sociedad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:34hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:34hs
Olavarría
24°

El Turismo Pista y el TC 2000 se presentaron en sociedad

Fue en el Museo Hermanos Emiliozzi, con la presencia de directivos de ambas categorías, del Amco y autoridades Municipales.

En la tarde noche del viernes, y tras el desarrollo del primer día de actividad en pista que las categorías desarrollaron en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, los directivos convocaron a la prensa para realizar el lanzamiento oficial de la competencia.

 

Sin la presencia de pilotos, estuvo presente Diego Robbiani en representación del Gobierno Municipal, que resaltó la importancia de tener actividad en el autódromo. “Es muy importante la presencia de las categorías, con una gran cantidad de autos y un importante colorido en todo el sector de boxes, es un gran espectáculo para que todo el público de la Ciudad pueda disfrutar a muy bajo costo”, resaltó el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, que además disculpó la ausencia del Intendente por un problema de salud.

En ambos casos, Juan Traversa y Gustavo Tolosa, en representación del Amco, destacaron el trabajo de toda la comisión para poder tener a las categorías y el esfuerzo por presentar el escenario en óptimas condiciones, algo en lo que coincidieron ambos presidentes del Turismo Pista y del TC 2000, que resaltaron y elogiaron no sólo la presentación de todo el autódromo sino también la calidad de las instalaciones, algo en lo que todos los visitantes concluyen a la hora de visitar el “Hermanos Emiliozzi”.

 

De este modo, se presentó en sociedad el gran espectáculo automovilístico deportivo que se desarrolla este fin de semana, que tiene entrada general gratuita con un costo de $200 de estacionamiento, mientras que el acceso a boxes tiene un costo de $500 y $300 el estacionamiento.    

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.