La Selección de Olavarría empezó bien en el Zonal | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 16:07hs
11°
Viernes 26 de Junio 2026 - 16:07hs
Olavarría
11°

La Selección de Olavarría empezó bien en el Zonal

Este sábado comenzó en Mar del Plata el Torneo Zonal U15 de selecciones y el representativo local comenzó de la mejor manera.

En su primera presentación, la Selección de Olavarría U15 salió victorioso frente a Tandil.

Los dirigidos por Diego Lancione derrotaron a la selección de Tandil por 81 a 54 y comenzaron de la mejor manera su participación en el clasificatorio a la instancia Provincial.

La actividad continuará en el transcurso del domingo donde en primer turno se enfrentará a Necochea y finalizará contra Mar del Plata en el segundo turno de la tarde.

 

Compartirla

Notas Relacionadas