Graselli y Ressia se quedaron el premio 107º aniversario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
15°

Graselli y Ressia se quedaron el premio 107º aniversario

En el campo de golf del Club Estudiantes se llevó a cabo un Medal Play 18 hoyos en conmemoración al 107º aniversario de la entidad y consagró a Bernardo Ressia y Ricardo Graselli.

 

Dos categorías compitieron en los links “albinegros” donde se festejó un nuevo aniversario en la soleada tarde de este sábado.

En Hasta 13 de hándicap el ganador fue Bernardo Ressia con 65 golpes netos. El campeón fue escoltado por Juan Manuel García Pinto con 69, siendo favorecido en el desempate frente a Marcelo Fabbi y Franco Provenzano.

Por otro lado, Ricardo Graselli fue el mejor posicionado en el desempate automático tras igualar en 66 golpes netos con Walter Gelso y se consagró vencedor. Manuel Molina completó el podio en la categoría de 14 al máximo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.