Secuestran cerca de un centenar de pastillas de éxtasis | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:23hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
°

Secuestran cerca de un centenar de pastillas de éxtasis

Fue en un procedimiento en el cruce de las rutas 3 y 51 en la jornada de este viernes. Efectivos policiales interceptaron un vehículo y al momento de registrarlo, encontraron gran cantidad de estupefacientes. También se incautó marihuana y cocaína. Interviene el fiscal Moyano.

En la jornada de este viernes, Zona Vial de Azul realizó un operativo en en el cruce de las rutas nacional N° 3 y provincial N° 51 en el que tras interceptar un auto, secuestraron una importante cantidad de drogas, entre lo que se incluyó alrededor de un centenar de pastillas de éxtasis.

 

La policía interceptó a un Citroën Berlingo con dos ocupantes oriundos de La Plata que circulaba por la zona y al registrarlo encontraron, según se detalló, “siete cigarrillos semi combustionados, cogollos de marihuana, 92 pastillas de éxtasis, y dos bolsitas con clorhidrato de cocaína”.

 

 

Tras realizar los test correspondientes que arrojaron positivo, aprehendieron a los dos hombres tomando los respectivos recaudos legales.

 

 

En el hecho, interviene el doctor Lucas Moyano, titular de la UFI N° 22.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.