El básquet de Estudiantes festejó el aniversario con una actividad familiar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:15hs
Olavarría
16°

El básquet de Estudiantes festejó el aniversario con una actividad familiar

El pasado miércoles, en el marco de los 107º aniversario del Club Estudiantes, los niños y las niñas de la Escuelita y de las categorías PreMini y Mini de básquet tuvieron una jornada recreativa en compañía de la familia. 

El básquet del Club Estudiantes festejó el cumpleaños del club con una actividad recreativa en compañía de las familias.

La actividad se llevó a cabo en el Macrogimnasio desde las 17:30 hasta las 20:30, donde la primera hora estuvo destinada a la categoría Escuelita y el resto a quienes integran las primeras dos categorías del semillero de la disciplina.

 

Actividades por estaciones, partidos amistosos y una merienda saludable fueron parte de la jornada donde el básquet “bataraz” festejó un nuevo aniversario del Club.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.