En varios puntos de la ciudad realizaron tareas en seguridad vial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:58hs
Olavarría
25°

En varios puntos de la ciudad realizaron tareas en seguridad vial

Las llevan adelante desde distintas áreas del Municipio. Las obras se realizaron en referencia a un importante plan de mantenimiento de infraestructura vial, en base a un relevamiento de los puntos más críticos del tránsito.

Desde distintas áreas del Municipio se llevan adelante tareas de mantenimiento de infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad.

 

Entre las tareas habituales se realizaron una serie de arreglos de carteles nomencladores y de sentido de circulación, en varios lugares de la planta urbana.

 

También se instalaron tachas en el paso a nivel de Pueyrredón casi Pringles y para dividir carriles en calles de doble circulación del barrio Los Robles, Lavalle y Aramburu, entre Avellaneda y Mazzuchi, y en cercanías del barrio Independencia, sobre calle Independencia, en distintos tramos, a la altura de Del Valle, Pueyrredón y Avellaneda.

 

Demarcaciones paradas de colectivos

Por otra parte, con motivo de la puesta en marcha próximamente de la nueva concesión del servicio de transporte público de pasajeros de la línea urbana, se efectuaron nuevas demarcaciones.

 

 

Comprenden más de 10 puntos céntricos, que se detallan a continuación: 9 de Julio y Vélez Sarsfield, 9 de Julio y Belgrano, Dorrego y 25 de Mayo, Lavalle y Dorrego, Rivadavia y Bolívar, Lamadrid y Belgrano, Belgrano y Lamadrid, General Paz y España, España y Horno, Belgrano y España, Lavalle y Álvaro Barros, Lamadrid y Hornos y Moreno y Álvaro Barros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.