Piden recambio de las luminarias quemadas en avenida Colón | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría
18°

Piden recambio de las luminarias quemadas en avenida Colón

El Bloque Foro Olavarría presentó un proyecto de Resolución con el que solicitan al Ejecutivo Municipal el recambio de lámparas en avenida Colón entre las avenidas Alberdi y Pellegrini. 

El Bloque Foro Olavarría que representa el concejal Eduardo Rodríguez presentó un proyecto de resolución con el que solicitan al Ejecutivo Municipal el recambio de lámparas en avenida Colón entre las avenidas Alberdi y Pellegrini.

 

Mediante una nota de prensa, explicaron que el pedido surgió ante reclamos de vecinos y que detectaron “luminarias fuera de funcionamiento en avenida Colón y Riobamba; avenida Colón y Almirante Brown; avenida Colón y Vicente López; avenida Colón y Alsina; avenida Colón Y Moreno; avenida Colón y Lamadrid; avenida Colón entre España y 25 de Mayo; avenida Colón y avenida Urquiza; avenida Colón y Berutti; avenida Colón entre Celestino Muñoz y Manuel Leal; y avenida Colón y Moya”.

 

“La iluminación en la vía pública es de suma importancia no solo para la seguridad de todos los vecinos sino también para facilitar la movilidad urbana en horario nocturno y disminuir los riesgos de siniestros viales” concluyeron.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.