Se presentó la “Copa Ciudad de Olavarría”

Se presentó en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría un Torneo Provincial de pádel de 500 puntos.


El Complejo Las Terrazas será sede de la “Copa Ciudad de Olavarría” que se disputará en la ciudad durante el fin de semana.


Del 12 al 14 de abril, Complejo Las Terrazas será sede de la Copa Ciudad de Olavarría, en un torneo de la AJPP que brindará 500 puntos y reunirá a las mejores duplas del país.


Este miércoles se presentó en conferencia de prensa el torneo de la AJPP que brindará 500 puntos y contó con la presencia de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, acompañado por el director de Políticas de Integración para la Discapacidad Lucas Diaz Aspiroz y el titular del Complejo Las Terrazas Ezequiel Grecco.


Estamos muy contentos en fomentar este tipo de torneos, es una actividad que ha reflotado en la ciudad, luego de una crisis durante algunos años. Realmente hoy vemos las canchas de la ciudad repletas de gente jugando este deporte” expresó Diego Robbiani.


Tras destacar la presencia de Lucas Díaz Aspiroz en el torneo con una demostración de pádel adaptado, Robbiani agregó que se trata de “una propuesta muy interesante, esperamos que la gente que nos acompañe porque es un lindo espectáculo. Es un torneo por los puntos, que le da un incentivo especial”.


Por su parte, el organizador del torneo “Copa Ciudad de Olavarría” Ezequiel “Pato” Grecco, mostró su satisfacción por la convocatoria. “Estamos muy contentos por la convocatoria a este torneo de 500 puntos de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel. Tenemos inscriptas un total de 40 parejas, algo inédito para Olavarría y para el pádel en general. Tenemos la oportunidad de contar con grandes figuras del país y para nosotros es un verdadero orgullo”.


Sobre la propuesta de pádel adaptado, Grecco dijo que “vamos a tener la suerte de contar con un grupo, que hoy hace un gran esfuerzo de competir en Argentina. Hoy Lucas -Díaz Aspiroz- es el primero de muchos de los que queremos que se inicie en este deporte, que puedan tener una buena tarde y disfrutar de algo distinto. En Europa se está compitiendo mucho. Hoy está Lucas con Joaquín Astiz, que se está iniciando también y esperemos que pueda emprender este camino”.


En el cronograma de la actividad, el jueves se desarrollarán las previas, el viernes todo comenzará a las 17:00, mientras que el sábado está previsto que los partidos comiencen a las 13:00 horas.


Fuente: Prensa Municipal

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA