Paritaria docente: Udocba anticipó que rechaza la oferta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:06hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:06hs
Olavarría

Paritaria docente: Udocba anticipó que rechaza la oferta

A la espera del Plenario de Secretarios Generales, el titular del gremio Miguel Ángel Díaz, indicó en declaraciones periodísticas que las asambleas en la provincia de Buenos Aires “han arrojado, por amplia mayoría, un rechazo a la propuesta del Gobierno”. El sindicato enrolado en la CGT podría realizar un paro este miércoles.

La Unión de Docentes de La Provincia de Buenos Aires (Udocba). uno de los gremios de maestros, anticipó que rechazará la oferta salarial realizada por el Gobierno Bonaerense y anunció que evalúan la posibilidad de convocar a un paro de actividades el próximo miércoles.

 

A la espera del Plenario de Secretarios Generales, el titular del gremio Miguel Ángel Díaz, indicó en declaraciones periodísticas que las asambleas en la provincia de Buenos Aires “han arrojado, por amplia mayoría, un rechazo a la propuesta del Gobierno. Hoy se llevará a cabo el Plenario de Secretarios Generales. Nosotros le pedimos al Gobierno una nueva propuesta” sostuvo en una entrevista realizada en Radio Mitre.

 

Si no aparece antes del miércoles tenemos consenso en UDOCBA para retomar  la medida de fuerza y es lo que vamos a estar definiendo

 

Cabe mencionar que en Olavarría, integrantes de Udocba había calificado la propuesta del Gobierno como “insuficiente” pero decidido llevar el mandato de aceptarla dada la “paupérrima situación económica que hace que la mayoría no pueda soportar más tiempo sin recibir un aumento”.

 

Restará conocer la postura de los gremios como Suteba, FEB y Sadop, quienes comunicarán sus definiciones en las próximas horas.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.