“Momento… Posta” un evento para recordar en el Club Estudiantes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:25hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
11°

“Momento… Posta” un evento para recordar en el Club Estudiantes

Este domingo, entre las 15:00 y las 17:00, en las piletas del Club Estudiantes se llevará a cabo un encuentro para recordar viejas épocas.

“Momento… Posta” servirá para recordar la época de ensueño de la natación “bataraz” y homenajear a quienes brillaron en ese momento.

El evento recibió el nombre haciendo alusión  a la prueba que ganaron Rolo Dimarco, Jorge Pelliccioni, Blanco y Domingo Decoto, en el año 1955, que les valió un título nacional y el reconocimiento de Juan Domingo Perón, el presidente en aquellos tiempos.

La idea de las organizadoras es sintetizar en dos horas lo que era un torneo de aquella época. Se nadarán todos los estilos, se elegirá a la reina al final de la jornada y todo estará amenizado con la música de Tito Bologna, quien en esos años  se encargaba de tocar el piano vertical que había en la institución.

Varios socios ya han confirmado su participación en las distintas pruebas de natación, seguramente será una gran fiesta que le traerá hermosos recuerdos a quienes vivieron esa maravillosa época.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.