Irineo Macías festejó el campeonato en Claromecó | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:20hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:20hs
Olavarría

Irineo Macías festejó el campeonato en Claromecó

El triatleta olavarriense dijo presente en la última fecha del Campeonato de la Federación Bonaerense de Triatlón disputada en Claromecó.

 

Irineo Macías fue el ganador de la última fecha del Campeonato lo que le permitió festejar la obtención del título del certamen.

 

La competencia que contó con de 750 metros de natación en el mar; 20 kilómetros de ciclismo por la ruta de acceso y 5K de running dejó en primer lugar de la Categoría Junior A a Irineo Macías con un tiempo de 1 hora 7 minutos y 20 segundos.

 

 

Además, ocupó el lugar 32 de la tabla general que también tuvo la presencia de Julián Ziegler que completó el recorrido en 1:18:01 y fue 77° en la general.

 

La competencia quedó en manos de Nicolás Rosenbaum con 59:04 en la general y entre las Damas, Johanna Panela fue la primera en cruzar la línea de meta.

 

Fotos: Facebook Fe.Bo.Tria

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.