Otra vez y van… nuevo alerta meteorológico | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:58hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
16°

Otra vez y van… nuevo alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas un alerta meteorológico por tormentas fuertes que incluye el centro bonaerense. Se prevé que el clima comenzaría a desmejorar con el inicio de la noche de este miércoles.

Un nuevo alerta meteorológico incluye a Olavarría, según quedó expuesto en uno de los partes emitidos en las últimas horas desde el Servicio Meteorológico Nacional. El área de influencia abarca también el sudoeste y noroeste bonaerense, además de La Pampa.

 

La comunicación da cuenta que “entre la noche de hoy y madrugada del jueves 7, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de las mismas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída en cortos períodos. Las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte a partir del mediodia del jueves 7”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.