Mar del Plata: hallan 180 dosis de cocaína en una camioneta | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:46hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

Mar del Plata: hallan 180 dosis de cocaína en una camioneta

Las dosis fueron encontradas en un operativo de rutina. El conductor del vehículo quedó aprehendido imputado por infracción a la ley de drogas.

En el marco de un operativo de rutina, efectivos de la comisaría 12da de Mar del Plata hallaron casi doscientas dosis de cocaína fraccionadas en una camioneta. El conductor de la misma fue aprehendido.

 

El hecho se produjo en la tarde del lunes, cuando efectivos policiales realizaban tareas de rutina en los barrios La Herradura y San Jorge.

 

En ese marco, interceptaron en inmediaciones de las calles Rivadavia y Tarantino a una camioneta  Ford Eco Sport que ocupaban tres personas y, mientras solicitaban la documentación del vehículo, observaron que en el interior había una bolsa en la que había 180 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína en su interior y 600 pesos. 

 

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la dependencia policial. Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía temática de estupefacientes se dispuso la formación de una causa por infracción a la ley de drogas y la aprehensión del conductor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.