A 37 años de Malvinas, preparan emotivo homenaje | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:49hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
°

A 37 años de Malvinas, preparan emotivo homenaje

Será para conmemorar el Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas de 1982. Se realizará la tradicional carrera organizada por el Círculo Atletas Veteranos Olavarría (CAVO) y el acto oficial en el Parque del Bicentenario.

Este 2 de abril será un día de homenaje para los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. Desde la mañana se realizará la “Carrera de Malvinas” con un circuito de 9 kilómetros para la prueba competitiva y 3 kilómetros de correcaminata.

 

Tanto la largada como la llegada serán desde la intersección de Brown y Avenida Del Valle a partir de las 11 horas. El circuito contempla tres vueltas por el Parque Mitre, de 3 kilómetros cada una, en una carrera que tendrá la fiscalización del CAVO (Círculo Atletas Veteranos Olavarría).

 

La premiación de los 9K será para las cinco primeras damas y los cinco primeros caballeros de todas las categorías participantes, mientras que las 10 primeras damas y los 10 primeros caballeros tendrán premio en los 3K.

 

 

Concluida la competencia, el acto oficial se realizará desde las 15:30 horas en el monumento “Gesta de Malvinas” del Parque del Bicentenario Senador Oscar Lara, organizado en conjunto por el Municipio y la Agrupación de Veteranos de Guerra “2 de abril”.

 

El homenaje contará con la presencia de autoridades municipales, concejales, miembros del consejo escolar, inspectoras, autoridades escolares, alumnos, fuerzas de seguridad, ex combatientes, familiares y público en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.