Carrerón de Crevatin, avanzó 30 posiciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
Olavarría
16°

Carrerón de Crevatin, avanzó 30 posiciones

El Turismo Pista disputó su primera final del año en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" y Daniel Crevatin que largaba segundo tuvo que partir desde el fondo por un problema. Largó 38° y llegó 8°. Gran tarea de Emiliano Juez que arribó 10°.

Carrerón de la Clase 1 del Turismo Pista que fue la encargada de abrir el espectáculo en la mañana del domingo en Olavarría.

 

De entrada hubo un golpe de escena que marcó el destino de la final, ya que cuando estaba todo dispuesto para el inicio, el Fiat Uno de Daniel Crevatin, que largada segundo, se detuvo, por lo que abrió su puerta para alertar a los oficiales de pista. En ese mismo instante, el piloto de Sierra Chica logró poner en marcha el auto y cerró la puerta, pero para este momento el comisario deportivo ya había determinado que la partida estaba demorada  y como establece el reglamento, Crevatin tuvo que largar desde el fondo de la grilla.

 

Con esto, la carrera se puso en marcha con Rubén Arguissain adelante, pero rápidamente creció la figura de Nicolás Bonfiglio que superó al puntero y se escapó adelante.

 

 

Mientras el puntero se alejaba, detrás pasó de todo, Nicolás Rojas era el mejor de los locales, aguantando a un pelotón de seis autos que pretendían avanzar.

 

Valisis y Juez venían peleando para avanzar también con mucha lucha, y desde el fondo, en un carrera espectacular Crevatin seguía superando máquinas. La mala era la de Leopoldo Curioso, que promediando la competencia se veía obligado a ingresar a boxes y abandonar definitivamente.

 

Llegaron las ultimas vueltas y problemas de caja recetaron a Rojas, mientras Crevatin ya se encontraba décimo y con serias chances de seguir avanzando. Un toque a Albante de atrás y lo acomodó, pero en la siguiente maniobra no lo perdonó y logró superarlo para luego meterle el auto a Leguizamon y superar en total 30 autos y ver la bandera a cuadros en el octavo lugar final.

 

 

"La verdad que no sabemos que paso en la largada se paró el auto, un lástima, tenemos mucha mala suerte en las largadas, después pudimos avanzar y demostrar que el auto funcionaba muy bien, contento y feliz de estar acá, tenemos que seguir trabajando para poder estar en la próxima", dijo emocionado Daniel Crevatin durante la transmisión de Puesta a Punto por La 90.

Excelente tarea también de Emiliano Juez, que tuvo que batallar bastante para avanzar hasta el décimo lugar, cerrando una gran tarea con este nuevo auto.  "Esta muy linda la categoría, teníamos un poco más pero es difícil todos cuidan, lo importante es que el auto tenía un muy buen ritmo y pudimos llegar", contó Emiliano Juez entre lágrimas.

 

 

El otro olavarriense que logró terminar la final fue Diego Valisi y aunque estaba dentro de los 20, apareció un problema en el motor que lo retrasó. "Un poco de bronca porque el auto estaba muy bien, pero después de la quinta vuelta empezó a levantar temperatura y tuvimos que empezar a cuidar, sólo quise llegar, pero nos da tranquilidad que el auto mejoró muchísimo", analizó Diego Valisis.

 

Por último, Nicolás Rojas, que estaba para cerrar su final dentro de los diez explicó que "se rompió la caja, no entraba ningún cambio, una lástima. Lo bueno es que el auto anduvo muy bien, se que pronto tendremos revancha".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.