Estudiantes dijo presente en Chivilcoy | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:00hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría
11°

Estudiantes dijo presente en Chivilcoy

Los equipos formativos del Club Estudiantes dijeron presente en el Torneo Francisco Imbriaco llevado a cabo en Chivilcoy.

 

El pasado fin de semana en la ciudad de Chivilcoy se disputó el tradicional Torneo Francisco Imbriaco, y allí se presentaron cuatro equipos de Estudiantes.

 

Con la finalidad de seguir sumando minutos de juego de cara a lo que será la segunda temporada dentro de la AsAmBal, los planteles “bataraces” se trasladaron hasta Chivilcoy.

 

En la oportunidad se presentaron las categorías Cadetes y Mayores, en ambas ramas.

 

 

Del mencionado certamen realizado en las instalaciones del Club Independiente de aquella ciudad formaron parte, además del “bata” y del local, Estudiantes de Pehuajó, 25 de Mayo, la Selección de la Asambal, entre otros.

 

La competencia oficial se pondrá en marcha el próximo 6 de abril, por la primera fecha Estudiantes estará visitando a la Handball Municipal de 25 de Mayo.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.