Soldados continentales entregaron 350 mil tapitas para el Garraghan | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:52hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:52hs
Olavarría
°

Soldados continentales entregaron 350 mil tapitas para el Garraghan

Este jueves partió el primer envío para colaborar con el hospital público de alta complejidad especializado en salud infantil. La iniciativa pertenece a la Unión Nacional de Soldados Continentales por Malvinas de Olavarría.

Este jueves se concretó la entrega de tapitas para el Hospital Garrahan, una institución especializada en salud infantil que con ese recurso reciclado recauda fondos para adquirir equipamientos médicos e insumos, entre otros destinos.

 

Soldados continentales de Olavarría nucleados en la Unión Nacional, llevaron adelante la recolección solidaria de tapitas y se mostraron muy contentos por los resultados obtenidos.

 

Eduardo Mattaini, referente de la agrupación habló con Infoeme y contó que “estamos súper felices y queremos agradecer a los supermercados, kioscos y al destacamento de Bomberos Voluntarios que nos permitieron colocar las bocas de recolección”.

 

Se lograron reunir 350 mil tapitas, unos 720 kilos de material, indicó Mattaini.

 

La idea surgió de un soldado continental con la intención de juntar este material no por un caso en particular sino para colaborar con el hospital.

 

 

Además señaló que hicieron una separación por colores ya que de esta manera “adquieren más valor”. El traslado de las tapitas fue realizado por una empresa de electrodomésticos local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.