Demoran a tres olavarrienses en Azul por cazar cerca de 30 vizcachas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:26hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
11°

Demoran a tres olavarrienses en Azul por cazar cerca de 30 vizcachas

Fueron retenidos en el kilómetro 16 del enlace Néstor Kirchner durante la madrugada de este miércoles cuando circulaban en una camioneta. Tenían en su poder cerca de 30 vizcachas muertas, cuchillas y una carabina.

Tres hombres con domicilio en Olavarría fueron demorados durante la madrugada de este miércoles en Azul por practicar la caza furtiva sin autorización.

 

Los sujetos fueron interceptados por personal del Comando de Patrullas de Azul en el kilómetro 16 del enlace Néstor Kirchner.

 

En la caja de la  una pick-up Chevrolet C-10 llevaban unas 28 vizcachas muertas  que figuran como “especies protegidas no susceptible de caza” indicaron desde la Coordinación Zonal del CPR.

 

Además llevaban cuchillos y una carabina calibre  22 con la documentación correspondiente.

 

Se labró un acta por “infracción a los Articulo 275 y 287 de la Ley 10081/73” con la intervención del Ministerio Agroindustria La Plata.

 

Uno de ellos presentaba un pedido de paradero activo en una causa por "Lesiones Culposas" por un accidente de tránsito ocurrido en Azul y fue demorado para luego recuperar su libertad. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.