Se darán cursos de Portugués, Francés e Inglés | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:08hs
Olavarría
°

 Se darán cursos de Portugués, Francés e Inglés

En abril comienzan nuevas propuestas de cursos cortos en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales. Se trata de Portugués y Francés para viajeros y conversación en Inglés.  Inician en la primera semana de abril.

El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá cursos destinados a viajeros, en este caso habrá propuestas de Portugués y Francés; además de un curso de conversación en Inglés.

 

El curso de Portugués para viajeros iniciará el miércoles 3 de abril y tendrá una duración de tres meses. Se cursará los días miércoles de 16:30 a 18 horas y estará a cargo de la Prof. Diva Alves.

 

Se trata de una actividad dirigida específicamente a interesados en conocer los aspectos básicos de la lengua. El curso se orienta a personas sin conocimiento previo de la lengua portuguesa. Tiene como objetivo brindar un conocimiento básico del vocabulario para desenvolverse en situaciones cotidianas que surgen durante un viaje.

 

Además, continúa abierta hasta abril la inscripción al curso de Francés para viajeros Es un nivel basado en la oralidad que tiene como objetivo contribuir a la comunicación en situaciones de la vida cotidiana que puedan presentarse durante un viaje. El curso tiene una duración de 16 clases, se dicta los miércoles de 15 a 17 y está a cargo de la Prof. Erika Ippólito.

 

También se ofrecerá un curso de conversación en Inglés que inicia el martes 9 de abril y tendrá una duración de tres meses. Se cursará los martes de 18 a 19:30 con la profesora Beatriz Jouglard.

 

Permitirá fortalecer y adquirir fluidez en la producción oral, lograr un uso variado del vocabulario y las estructuras gramaticales y desarrollar la escucha, entre muchos otros aspectos de la lengua. Se trata de una actividad dirigida un público con conocimiento previo del idioma que quiere poner en práctica o mejorar sus habilidades de conversación.

 

Costos e inscripción

El costo mensual de los cursos es de 1000 pesos para público en general y 450 pesos para los estudiantes de UNICEN que presenten su certificado de alumno regular. Por consultas deberán comunicarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO al 450331, Int. 307 o bien al e-mail idiomas@soc.unicen.edu.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.