San Lorenzo llegó a Olavarría y miró más de 200 futbolistas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:21hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
18°

San Lorenzo llegó a Olavarría y miró más de 200 futbolistas

Este miércoles, el Ricardo Sánchez se pobló de futbolistas que llegaron para ser observados por San Lorenzo.

 

Nutrida convocatoria de futbolistas tuvo la prueba organizada por el Club El Fortín, que contó con la presencia del Departamento de Captación del Club San Lorenzo de Almagro.

Víctor Arroyo y Daniel Luaces llegaron al Ricardo Sánchez para observar a más de 200 jugadores nacidos entre los años 2002 y 2007.

Periodos de prueba de una hora y jugadores de Embajadores, Ferro, Estudiantes, Hinojo, Loma Negra, San Martín, Lujan, Racing, Sierra Chica y los representantes locales. Además, desde la zona llegaron Alumni, Boca, Cemento y River de Azul, Independiente de Chillar, Empleados de Comercio de Bolívar y Lilán, Platense y Juventud de Laprida.

 

Los elegidos por el Departamento de Captación de San Lorenzo serán informados en el transcurso de los días y deberán viajar para una nueva prueba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.