Estudiantes jugó en Junín y mantuvo la categoría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:34hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
12°

Estudiantes jugó en Junín y mantuvo la categoría

Desde el jueves al domingo culminó la participación del equipo de Primera División de hockey del Club Estudiantes en el Campeonato Regional de Clubes C. Además una olavarriense fue la goleadora del certamen.

En Junín se completó la competencia regional con la participación del Club Estudiantes que terminó 6º.

Tres empates, una victoria y una derrota lograron las chicas de Estudiantes para finalizar el Campeonato Regional de Clubes ocupando la sexta posición.

 

En el debut en el certamen, el equipo conducido por Francisco Amoroso cayó 4 a 0 ante River de Mar del Plata, a la postre el campeón. Luego igualaron 2 a 2 con el local, Club Social, con goles de Manuela Ortiz y Valentina Cataldi.

La fase de grupos la cerraron con un triunfo por 4 a 2 ante Once Unidos; con dos goles de Manuela Ortiz y otros dos de Guillermina Rivas.

En la Semifinal por el quinto puesto se empató 1 a 1 con Bigua, gol de Agustina Imaz, en el tiempo regular y luego se le ganó 4 a 2 en los penales.

En el último juego, se igualó 3 a 3 con Once Unidos. Los tantos fueron de Agustina Imaz y Manuela Ortiz en dos ocasiones; esta vez en los penales no se pudo y el equipo marplatense festejó tras el 3-2.

La jugadora olavarriense Manuela Ortiz fue goleadora del certamen con 5 tantos. 

El plantel Bataraz estuvo integrado por Silvina Alcaza, Magadalena Amoroso, Alfonsina Arguello, Valentina Cataldi, Martina D’Alessio, Pilar Fernández, Guadalupe Hernández, Agustina Imaz, Martina Izzi, Emilia Laborde, Ana Luis, Melina Núñez Ruviera, Manuela Ortiz, Joaquina Pagola, Manuela Renovales, Guillermina Rivas, Juliana Villalva y Lourdes Vitale. El cuerpo técnico estuvo conformado por Francisco Amoroso, entrenador; Nicolás Pane, preparador físico y Enrique Pasman, jefe de equipo.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.