Atrapados cuando querían robar en una cantera | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:06hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:06hs
Olavarría
11°

Atrapados cuando querían robar en una cantera

Ocurrió el último sábado en el predio de canteras “Milesi” ubicado en el kilómetro 281 de la Ruta 226.  Los sujetos que circulaban en bicicleta tenían dentro de una mochila herramientas que se cree habían utilizado para intentar sustraer distintos elementos.

Dos jóvenes de 21 y 30 años fueron aprehendidos el último sábado cuando intentaban sustraer elementos en el predio de canteras “Milesi” ubicado en el kilómetro 281 de la Ruta 226.

 

Un llamado de alerta al 911 alertó a efectivos de las Subcomisarías de Sierras Bayas e Hinojo quienes alcanzaron a divisar a los sujetos que circulaban en bicicleta y los interceptaron.

 

En la requisa, hallaron en una mochila herramientas que se cree habían utilizado para intentar sustraer distintos elementos.

 

Se iniciaron actuaciones por “Tentativa de hurto infraganti delito” con intervención de la UFI 4 de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.