Ferro jugó de local y mejoró sus actuaciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:14hs
Olavarría

Ferro jugó de local y mejoró sus actuaciones

Luego del debut en Necochea donde sólo logró un triunfo, el handball del Club Ferro se presentó en el CEF San Antonio y logró buenos resultados.

 

El club “carbonero” recibió a Handball Norte y a Once Unidos en el transcurso del sábado, para la disputa de la 2° fecha del Torneo Apertura de la Asociación Atlántica de Balonmano.

La jornada sabatina incluyó, además de un amistoso, la realización de 6 partidos por la continuidad del certamen donde Ferro se quedó con 3 triunfos y un empate.

Los menores Varones fueron los que lograron empatar -en 34- con Handball Norte, mientras que los triunfos fueron para las Cadetes Damas por 27 a 24, Mayores Damas por 36 a 27 y en Cadetes Varones fue victoria por 31 a 21.

 

Ante Handball Norte las únicas que no ganaron fueron las Juveniles Damas que cedieron 40 a 28 y la otra derrota fue en la máxima división masculina ante Once Unidos por 48 a 23.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.