Secuestran planta de marihuana de 10 kilos en allanamiento | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:55hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:55hs
Olavarría
22°

Secuestran planta de marihuana de 10 kilos en allanamiento

Fue un procedimiento realizado en la tarde del último viernes. Según los elementos encontrados, se informó que sería para comercialización: se encontraron cogollos en proceso de secado, y una balanza de precisión.

En la tarde de este viernes, un importante procedimiento policial derivó en el secuestro de una planta de marihuana, cogollos en proceso de secado y una balanza de precisión, vinculado a la comercialización de estupefacientes.

 

El allanamiento se realizó en avenida Pueyrredón al 1400, y estuvo encabezado por el subcomisario Darío Bonillo, junto a efectivos de la dependencia que tiene a cargo, la Subcomisaría Segunda.

 

 

También participaron en colaboración personal de Comisaría Primera, SubDDI local, Policía Local, Moto policía, Comando de Patrulllas, Comando de Prevención Rural y la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul.

 

Allí, se encontraron con una planta de marihuana de casi 3 metros y con un peso de 10 kilogramos, cogollos de marihuana en proceso de secado que pesaban en total 1 kilo y medio, sumado a una balanza de precisión.

 

 

 

Cabe señalar que la causa por este hecho es la infracción a la Ley 23.737 de comercialización de estupefacientes, y quedó a cargo del doctor Lucas Moyano, titular de la UFI N° 19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.