Encontraron a la adolescente que era intensamente buscada | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:26hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:26hs
Olavarría
19°

Encontraron a la adolescente que era intensamente buscada

Fue en la mañana de este sábado, en inmediaciones del barrio Lourdes, tras un importante trabajo de varias fuerzas de seguridad, fiscalía y el Juzgado de Familia local. Se realiza un informe médico y charlas con el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño para determinar qué fue lo sucedido.

En la mañana de este sábado, y tras una importante investigación llevada adelante por varias fuerzas, fue encontrada la adolescente de 15 años que se había ausentado de su casa desde el lunes y no se sabía más nada de ella.

 

Además de tareas investigativas, se tomaron testimonios, constataciones, y un importante despliegue de fuerzas de seguridad encabezados por la SubDDI de la ciudad.

 

También trabajaron el Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera, y una labor coordinada junto con la UFI N° 4 de la ciudad, la Secretaría de Violencia de Género y también el Juzgado de Familia de Olavarría.

 

Fiamma Lurbet, de 15 años, fue encontrada en inmediaciones al barrio Lourdes, más precisamente en la zona de la Escuela N° 6, y fue trasladada a la sede de la DDI local. Allí, se cumplen los recaudos legales correspondientes, además de realizar un informe médico sobre su estado de salud, y finalmente se la entrevistará para determinar qué fue lo sucedido.

 

Dicha entrevista será realziada por personal del Servicio Local de Protección de Derechos del Niño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.