Rodríguez solicita la repavimentación de calles en Loma Negra | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:54hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
20°

Rodríguez solicita la repavimentación de calles en Loma Negra

Desde su espacio “Foro Olavarría”, el edil presentará un proyecto al Concejo Deliberante. Asimismo recorrió la localidad vecina y constató “el deterioro del pavimento asfáltico”.

 

Eduardo Rodríguez, concejal de “Foro Olavarría”, visitó Loma Negra en las últimas horas en el marco “de una convocatoria de vecinos por el mal estado de las calles”.

 

El edil expresó que pudo “recorrer y constatar el deterioro del pavimento asfáltico y cuya falta de trabajos de bacheo ha ido agravando el mal estado”.

 

Se trata de calles “con importante tránsito vehicular y en algún caso por donde circulan los colectivos del transporte público de pasajeros interurbano”.

 

Tal es así, que este martes presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de Resolución solicitando al Intendente Galli la repavimentación de calles en la localidad y los recursos y material de bacheo para que la Delegación Municipal pueda realizar esas tareas de mantenimiento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.