Estudiantes no pudo repetir y cayó en el segundo partido de la gira | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:39hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
17°

Estudiantes no pudo repetir y cayó en el segundo partido de la gira

En la noche de este lunes Estudiantes volvió a presentarse en Concepción del Uruguay pero no corrió la misma suerte y cayó ante Tomás de Rocamora.

 

En el Paccagnella, Tomás de Rocamora derrotó a Estudiantes por 79 a 71 que sufrió su primer traspié en la gira por Entre Ríos.

 

El “bataraz” y el elenco dirigido por Juan Varas disputaron un encuentro parejo, pero fue el local el que cerró mejor las acciones y sumó su tercer partido consecutivo con victoria.

 

Cerrando la Conferencia Sur, en su última gira, los dirigidos por Gustavo Fernández no pudieron con Tomás de Rocamora que se quedó con triunfo sentenciando el pleito desde la línea de tiro libres cuando a pocos segundos del final nada estaba dicho.

 

 

A pesar de los 18 puntos de su capitán Santiago Arese, el “bata” no pudo en su segundo partido de la gira e internará -en su último partido como visitante de la Conferencia Sur- el próximo miércoles reencontrarse con la victoria cuando se enfrente a La Unión desde las 21:30.

 

Síntesis Tomás de Rocamora – Estudiantes:

Estadio: Paccagnella

Árbitros: Chavez, J., Piedrabuena, M. y Corradini, E.

Tomás de Rocamora (79): Gago (4), Olocco (15), Catalin (4), Shaw (16), De León Ramón (6) -FI- Araujo (16), Helman (4), Gaido (10). DT- Juan Varas

Estudiantes (71): Lugli (10), Morales (9), Brocal (10), Arese (18), Galardo (11) -FI- Sandrini (0), Merchant (10), Moya (3). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 22-24; 38-36; 56-53 y 79-71.

Fotos: Prensa Rocamora

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.