Comienzan los talleres en el centro cultural infantil del Ceco | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:03hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
°

Comienzan los talleres en el centro cultural infantil del Ceco

Este año, las propuestas artísticas y culturales para los niños hijos de afiliados mercantiles trae una gran variedad de talleres. Las clases son gratuitas y se inician el próximo lunes 18 de marzo.

 El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informó que se encuentra abierta  la inscripción a los talleres artísticos y culturales que se dictan semanalmente en el Centro Cultural Infantil (CCI). Este año el CCI cuenta con variadas y atractivas ofertas destinadas a todos los hijos y las hijas de afiliados al gremio, que tengan entre 3 y 7 años.

 

Los talleres comenzarán el lunes 18 de marzo, son gratuitos para los hijos de afiliados al Centro Empleados de Comercio de Olavarría y están abiertos a toda la comunidad. Contando con un precio diferencial para que puedan asistir hijos e hijas de afiliados a otros gremios.

 

Inaugurado hace 8 años, el CCI apuesta a la formación extracurricular de los más pequeños. Cuenta con instalaciones especialmente acondicionadas para el desarrollo de la capacidad creativa, y convoca a incursionar de una manera completamente lúdica en variadas disciplinas.

 

En 2019 las propuestas son las siguientes.  Taller de “Artes plásticas” los días lunes a las 17:30 y “Danzarte” también los lunes de 18:45 a 19:45. Los días martes habrá “Teatro” a las 17:30 y “Yoga” a las 18:45. Los talleres de “Expresión y juegos” y “Música” se dictarán los días  miércoles a las 17:30 y 18:45 respectivamente. Por último los días jueves habrá talleres de “Arte tridimensional” a las 17:30 y “Biodanza” a las 18:45 horas. Los talleres comenzarán el lunes 18 de marzo.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.