El “Bataracito” y muchas otras cosas más para el fin de semana

El “Bataracito” y muchas otras cosas más para el fin de semana

Durante el sábado y domingo se vivirá un nuevo fin de semana lleno de actividades deportivas donde se destaca la edición récord del “Bataracito”.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas del fin de semana para que no te pierdas nada.


El sábado comenzará con la fecha inaugural del básquet formativo de la Asociación de Básquet de Olavarría y continuará las divisiones inferiores de la Liga de Fútbol de Olavarría.


Habrá tenis también en la mañana del sábado, tanto en las canchas de El Fortín como de Racing y Estudiantes comenzarán las actividades oficiales. Por un lado habrá una competencia de mayores y en otro un Regional de Menores.


La jornada sabatina contará también con la disputa de varias de las competencias de fútbol amateur. Veteranos disputará la octava fecha del primer torneo del año y FOLA la segunda fecha del Apertura.


Colonias y Cerros tendrá actividad entre sábado y domingo en las canchas de Sierra Chica, Villa Mi Serranía, La Tradición, Pueyrredón, Santa Agueda e Independiente de Loma Negra dando inicio a las 14:15.


En el campo de golf del Club Estudiantes habrá, como cada fin de semana, un Medal Play a 18 hoyos y en los distintos complejos de la ciudad dará comienzo el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.


Ya en la instancia del segundo día del fin de semana, el ciclismo dará comienzo la jornada. En el autódromo Hermanos Emiliozzi habrá una competencia regional que dará inicio a las 9:00 y se extenderá hasta pasado el mediodía con la disputa del “Premio Claudio Heredia”.


En Santa Agueda habrá actividad desde las 10:00 por la segunda fecha del Torneo Apertura y por la tarde, se disputará la quinta fecha del certamen de la máxima división del certamen doméstico con un único partido en Olavarría, Embajadores recibirá a Sierra Chica desde las 17:00 en el Tete Di Carlo. En idéntico horario se jugará en Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.


Por último y en el evento más importante de la semana se jugará una nueva edición del “Bataracito”. La competencia, declarada de interés municipal, se extenderá durante sábado y domingo y reunirá a más de 750 jugadores de distintos puntos de la provincia

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias