Pezzucchi segundo en los entrenamientos de las TC Pick Up | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:11hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
20°

Pezzucchi segundo en los entrenamientos de las TC Pick Up

Esteban Gini fue el más rápido de los entrenamientos para los debutantes en las camionetas, en total fueron seis los protagonistas que giraron en el autódromo de La Plata. El olavarriense quedó a 7 décimas de la punta en su primer contacto con la camioneta Ford del Dole Racing.

El TC Pick Up entrenó este viernes en el “Roberto Mouras” de La Plata, escenario donde debutará Nicolás Pezzucchi al mando de una Ford del equipo Dole Racing.

 

Esteban Gini quedó al frente de los entrenamientos, con una Toyota alistada también por el Dole, con un total de seis protagonistas que giraron, todos debutantes que tendrá la categoría.

 

Nicolás Pezzucchi se mostró conforme con el resultado obtenido en su primer contacto con la camioneta, quedó en el segundo lugar a 7 décimas del más veloz y por encima de la Toyota de Gastón Rossi.

 

 

“Linda, son raras para manejar, no se si es por la goma, pero las hace ir mucho de trompa. Doblan despacio porque no tienen carga, pero son muy lindas para manejar”, contó después del ensayo el piloto olavarriense que competirá en la categoría ante la imposibilidad de continuar en el TC por razones presupuestarias.

 

La actividad continuará este sábado con dos tandas de entrenamientos (10.30 y 12.25 horas respectivamente), mientras que desde las 16.20 horas estarán clasificando.

 

TC Pick Up - La Plata - Tercer Entrenamiento

120. GINI ESTEBAN TOYOTA 1;35.208 

2. 100 PEZZUCCHI NICOLÁS FORD a 0.775

3. 17 ROSSI GASTÓN TOYOTA a 1.146

4. 93 RODRÍGUEZ MATÍAS FIAT TORO a 1.879

5. 91 CAMPANERA LAUREANO FIAT TORO a 2.913

6. 50 DOSE CHRISTIAN LA CHIVA a 23.954

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.