Schwindt y Lavagna, en la inauguración de local de Alternativa Federal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría

Schwindt y Lavagna, en la inauguración de local de Alternativa Federal

La ex legisladora olavarriense y el diputado nacional por el Frente Renovador acompañaron el estreno de la flamante sede en Ciudad Buenos Aires del espacio que lideran Sergio Massa y Miguel Pichetto.

Con la presencia de importantes figuras políticas, Alternativa Federal presentó su nueva sede en la Capital Federal. El acto fue conducido por el senador Miguel Pichetto y tuvo el acompañamiento de la olavarriense Liliana Schwindt, Marco Lavagna y Claudia Rucci, entre otros.

 

“Es un orgullo para mí participar de este encuentro. Alternativa Federal es un espacio que busca sumar a todos los sectores, sin importar ideología política, porque todos somos necesarios para cambiar esta crisis. Los políticos tenemos que ser lo suficientemente sensatos y humildes, para entender que no es momento de discutir candidaturas o nombres, sino un proyecto de país que saque adelante a la Argentina”, sostuvo la ex diputada nacional y referente de Olavarría una vez finalizada la inauguración. 

 

Schwindt y Lavagna aprovecharon el encuentro para analizar la delicada situación económica y social que vive el país. “Estamos pasando por un momento muy duro: la economía está en recesión, la inflación no para y mucha gente se está quedando sin laburo”, señaló Schwindt.

 

Y agregó: “El consumo está bajando cada vez más porque no hay plata, mucho no llegan a fin de mes o se endeudan para pagar los servicios, o peor, tiene que elegir entre comer o tener agua, luz y gas. Es insostenible lo que está pasando y el Gobierno no tiene más excusas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.