Estudiantes vuelve al “Maxi” a seguir de racha y hacer historia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:40hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:40hs
Olavarría
19°

Estudiantes vuelve al “Maxi” a seguir de racha y hacer historia

Luego de una gira de 3 partidos y habiendo logrado una conquista, Estudiantes vuelve al Maxigimnasio del Parque Guerrero para una nueva fecha de la Conferencia Sur de La Liga Argentina. Habrá un simulacro de evacuación en pleno cotejo.

 

Estudiantes recibirá a Racing de Chivilcoy en la noche de este jueves para intentar seguir por la senda de la victoria y para entrar en la historia del deporte nacional con un simulacro de evacuación en medio de la actividad deportiva.

 

Ya sin Mariano García en el plantel y con el regreso de Ignacio Galardo, Estudiantes recibe este jueves a Racing de Chivilcoy desde las 21:30 en un duelo director por ubicarse entre los mejores equipos de la Conferencia Sur.

 

El pasado martes se decidió, de común acuerdo, rescindir el contrato de Mariano García y el miércoles se logró un acuerdo con Ignacio Galardo para que se sumara al plantel que conduce Gustavo Fernández. El pivot olavarriense, ocupará una plaza U23 por lo que Estudiantes continua con dos fichas mayores libres.

 

En lo deportivo hay que mencionar que Estudiantes llega al compromiso de este jueves con un record de once triunfos y siete derrotas y con la condición de único invicto de toda la categoría en condición de local.

 

Su rival de turno, Racing llega a la ciudad tras ser derrotado ante el líder Platense en condición de visitante pero con todo su plantel a disposición.

 

Por otra parte, cumpliendo con una serie de requisitos solicitados por la AdC, respecto a los estadios donde se juegan partidos de Liga Argentina, en este caso, o Liga Nacional, en el entretiempo del juego entre Estudiantes y Racing se llevará a cabo un ejercicio de simulacro de evacuación.

 

El mismo consistirá en simular una emergencia y en evacuar la totalidad del Maxigimnasio, es decir que deberán salir del recinto público, periodistas, jueces, asistentes, cuerpo técnico y jugadores; por lo que se ruega la colaboración de todos y que se comprenda que este tipo de maniobras se realizan para proteger a todos ante un posible hecho de emergencia.

 

Vale destacar que esta clase de eventos nunca se han realizado durante un partido oficial, por lo que el Club Estudiantes será pionero en vivir la experiencia

Para la tranquilidad de las personas que asistan al partido, el evento estará siendo monitoreado por los Bomberos Voluntarios de Olavarría, Defensa Civil y la Empresa Segu Priv.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.