Ferro viaja a Azul a buscar la clasificación

Ferro viaja a Azul a buscar la clasificación

El próximo domingo desde las 18:30, Ferro intentará asegurar la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur cuando se enfrente a Alumni en la vecina localidad de Azul. Racing tiene fecha libre.

 

Por la octava fecha del Torneo Regional Amateur, Ferro visitará a Alumni y de lograr un resultado favorable se asegurará la clasificación a la siguiente instancia de la competencia federal.


En Azul, el venidero domingo desde las 18:30, el equipo “carbonero” será visitante de Alumni que es el colero de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur con el arbitraje de un oriundo de Ayacucho.


Marcos Liuzzi junto con Gonzalo López y Diego Navarro será la terna para el cotejo a disputarse en la vecina localidad, mientras que Huracán e Independiente –en Saladillo- disputarán el otro encuentro de la zona.


Racing, que transita una movida semana tras el alejamiento de Di Carlo y el anuncio de Russo como  nuevo DT, tendrá fecha libre.


Además, Jerónimo Gallo junto con Kevin Baliño y Nicolás Moreno serán la terna en el partido entre Grupo Universitario y Ever Ready Dolores desde las 17:00 el venidero domingo.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias