Hinojo y Racing comienzan con las clases de ajedrez

Hinojo y Racing comienzan con las clases de ajedrez

Tanto Racing como Hinojo comenzarán con las clases de ajedrez para los interesados. La propuesta impulsada por la Escuela de Ajedrez de Olavarría llegará al Racing Club y al Centro Cultural de Hinojo.


En el sector de piletas de Racing Club y en el Centro Cultural “Dora Rodríguez” comienza el ciclo de actividades de la Escuela de Ajedrez.


En la entidad “chaira” las clases estarán a cargo de Néstor Omar Neville y se desarrollarán a partir del sábado 16  de 14:00 a 17:00.


Por otro lado, las clases de ajedrez en el Centro Cultural “Dora Rodríguez” de Hinojo, estarán a cargo de Juan Torga y se realizarán los martes y miércoles de 18:00 a 20:00.


Las mismas se dan en el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez y son gratuitas, y para todas las edades a partir de los seis años.


A su vez en el mes de mayo la Escuela junto a la subcomisión de padres organizarán el tradicional torneo abierto del Club Racing,  con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarria.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias