Se cortará el tránsito por la obra del gasoducto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:47hs
Olavarría
18°

Se cortará el tránsito por la obra del gasoducto

Lo informaron desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. La interrupción será durante los días miércoles y jueves.  

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informaron que este miércoles y jueves se interrumpirá el tránsito en  Calle Nº 173, entre Avenida Avellaneda y el Camino a Cochi Tué debido a la obra de gasoducto que se realiza en el sector.

 

Se solicita circular con precaución, durante la ejecución de los trabajos que implica la construcción del nuevo gasoducto en dicho sector, para evitar inconvenientes.

 

Además desde la firma que lleva adelante la obra, se comunicó que desde el lunes 18 al viernes 22 de marzo, continuarán las tareas, que serán informadas oportunamente, de acuerdo al avance de obra.

 

La inversión realizada es de 6 millones de dólares y genera una importante cantidad de puestos de trabajos. El cambio de la traza comprende la colación de 4000 metros de cañería de gas de mayor espesor, que posibilitará abastecer la demanda generada, con el crecimiento poblacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.