El Municipio continúa con el plan de demarcación vial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría

El Municipio continúa con el plan de demarcación vial

Los trabajos se realizan en distintos sectores del Partido con la intención de mejorar la seguridad vial.

Desde la Dirección de Control Urbano se informó que continuaron los trabajos de demarcación vial, en base al plan que se encuentra en marcha con personal y recursos municipales, en distintos sectores del Partido de Olavarría.

 

En este sentido se llevó adelante la demarcación horizontal con material termoplástico en inmediaciones del Jardín de Infantes Nº 906 “Tambor de Tacuarí” y de Escuela Primaria Nº 2 “Cayru Maipú” de la localidad de Sierra Chica, para indicar la proximidad de dichos establecimientos educativos, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación vehicular en la avenida Legorburu.

 

 

También se realizó la delimitación de espacios reservado para el estacionamiento de motociclistas en edificios municipales, Palacio Belgrano y Juzgado de Faltas y Licencias de Conducir.

 

Este tipo de acciones forman parte del compromiso de la gestión municipal de mejorar la seguridad vial, con una infraestructura adecuada, al flujo de tránsito, que se registra en las principales avenidas, calles y caminos.

 

Además comprende operativos de control vehicular con personal policiales, campañas de concientización vial, apelando a la responsabilidad individual y colectiva sobre nuestro comportamiento y conducción en la vía pública, que requiere del cumplimiento de las normas y del cuidado de la vida propia y de los demás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.