En operativos de control, encontraron droga en un vehículo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:42hs
Olavarría
°

En operativos de control, encontraron droga en un vehículo

Fue en la jornada de este jueves, en el marco de procedimientos organizados por la DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. La mayoría de dichos controles fueron en los ingresos a la ciudad. Un hombre quedó a disposición de la Justicia.

En la jornada de este jueves, personal de la DDI de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul que trabajaron en conjunto con Protección Ciudadana Municipal, realizaron varios operativos antidrogas en los ingresos a Olavarría. Allí, interceptaron a un hombre que tenía marihuana en su poder.

 

Los puntos donde se realizaron los “operativos selectivos” fueron en ruta nacional N° 226 a la altura del ingreso por la autovía, y el segundo fue en ruta provincial N° 51 en el ingreso por avenida Avellaneda.

 

En los controles, un hombre fue encontrado con marihuana, por lo cual quedó a disposición de la Justicia por cometer una infracción a la Ley 23.737 vinculada al consumo  y venta de estupefacientes.

 

Es pertinente aclarar que las imágenes difundidas pertenecen  a los operativos en general, llevados a cabo durante varias horas y en donde se interceptaron a decenas de vehículos. En ese sentido, simplemente ilustran una nota y no corresponden al momento puntual de la aprehensión de la persona a la que se le incautó droga.  

 

En este sentido, desde la DDI informaron que está a disposición el número 0800-222-7060, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales se pueden iniciar las correspondientes investigaciones.

 

En este mismo sentido, el Municipio de Olavarría cuanta con el 0800 Drogas NO (3334236) donde “se puede aportar información de manera anónima en cuanto a la comercialización de estupefacientes en cualquier punto de la Ciudad de Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.