Olavarriense acusado de violar a una menor será juzgado en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría

Olavarriense acusado de violar a una menor será juzgado en Azul

Se trata de José Luis Lujan, un joven oriundo de nuestra ciudad que fue detenido en marzo de 2017 en la ciudad vecina de Azul. El juicio comenzará este lunes a las 08:30 en los Tribunales de justicia.

Este lunes desde las 08:30 comenzará en los Tribunales de justicia de la ciudad vecina de Azul el juicio a José Luis Lujan, un olavarriense acusado de violación.

 

El joven de 26 años fue detenido en marzo de 2017 cuando trabajaba de recepcionista en un Hotel y, actualmente, se encuentra preso en la Unidad Nº 7 de dicha ciudad.

 

La investigación comenzó hace dos años tras una denuncia radicada en la Comisaria de la Mujer y la Familia por parte de la madre de la menor involucrada en el caso.

 

 

Según se conoce, los abusos por parte de Lujan se extendieron desde 2012 hasta 2016  teniendo como víctima a la niña denunciante, quien al momento de declarar tenía tan solo 10 años.

 

Los desagradables hechos fueron relatados por la menor en Cámara Gesell en febrero de 2017, días antes de que el acusado fuese detenido y encarcelado.

 

La madre de la niña al momento de realizar la denuncia refirió en que su hija le había dicho “José me violó, muchas veces”.

 

El juicio se realizará en el TOC 1 y estará enmarcado en la causa por “Abuso sexual con acceso carnal reiterado” y “Abuso sexual simple reiterado”.

 

Fuente: Fabián Sotes - Diario El Tiempo de Azul

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.