Arrebatando Lágrimas le puso color y alegría a un frío domingo

Pasadas las 21, las intersección de las calles Rufino Fal y Chiclana recibieron un año más un nuevo aniversario de la murga local. Con un gran marco de público, el barrio Hipólito Yrigoyen participó de un nuevo carnaval. Galería de imágenes.

Desde temprano el barrio Hipólito Yrigoyen vivió un día diferente: color en las calles, murga en el aire y destellos de alegría irrumpieron en un domingo que ya se postulaba frío.

 

 

Pasadas las 21 comenzó una nueva edición del “Carnaval de Locura”, donde se mezclaron diversas edades en bailes y cantos que solamente la música puede lograr.

 

 

Gran marco de gente y el festejo de 20 años de Arrebatando Lágrimas, y unos “20 años más” como mínimo fueron el motivo de la noche.

 

 

La murga pasó nuevamente por la esquina de Rufino Fal y Chiclana, con reclamos y realidad, pero también con alegría ¡Hasta el próximo carnaval!

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA