Allanamientos en Azul: secuestraron marihuana, dinero y un hombre fue aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:33hs
Olavarría
°

Allanamientos en Azul: secuestraron marihuana, dinero y un hombre fue aprehendido

Los operativos se desarrollaron en horas de la noche del sábado en el barrio “El Sol”. Intervinieron efectivos de Drogas Ilícitas Azul, Seccional Primera, Comando de Patrullas y Policía Distrital e instructores judiciales de la UFI 22, a cargo de Lucas Moyano.

 

Tres allanamientos en simultáneo se desarrollaron en la noche de este sábado en Azul. Tras el procedimiento, un hombre fue aprehendido, incautaron dinero en efectivo y marihuana.

 

 

La orden para efectuar el operativo fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Federico Barberena y las tareas fueron encabezadas por efectivos de Drogas Ilícitas Azul, en labor conjunta con Seccional Primera, Comando de Patrullas y Policía Distrital, junto a instructores judiciales de la UFI N° 22, a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

 

Los agentes irrumpieron en domicilios situados en el barrio “El Sol” de la localidad vecina -uno ubicado en Calle 4 y otro sobre Calle 5- y como resultado del procedimiento, un hombre fue apresado, secuestraron dinero en efectivo, marihuana -tanto fraccionada como en plantas-, una balanza y otros elementos relacionados con la presunta comercialización de estupefacientes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.