Allanamientos en Azul: secuestraron marihuana, dinero y un hombre fue aprehendido

Los operativos se desarrollaron en horas de la noche del sábado en el barrio “El Sol”. Intervinieron efectivos de Drogas Ilícitas Azul, Seccional Primera, Comando de Patrullas y Policía Distrital e instructores judiciales de la UFI 22, a cargo de Lucas Moyano.

Domingo, 24 de febrero de 2019 a las 10:47

Por Redacción

 

Tres allanamientos en simultáneo se desarrollaron en la noche de este sábado en Azul. Tras el procedimiento, un hombre fue aprehendido, incautaron dinero en efectivo y marihuana.

 

 

La orden para efectuar el operativo fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Federico Barberena y las tareas fueron encabezadas por efectivos de Drogas Ilícitas Azul, en labor conjunta con Seccional Primera, Comando de Patrullas y Policía Distrital, junto a instructores judiciales de la UFI N° 22, a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

 

Los agentes irrumpieron en domicilios situados en el barrio “El Sol” de la localidad vecina -uno ubicado en Calle 4 y otro sobre Calle 5- y como resultado del procedimiento, un hombre fue apresado, secuestraron dinero en efectivo, marihuana -tanto fraccionada como en plantas-, una balanza y otros elementos relacionados con la presunta comercialización de estupefacientes.