Dortmund el mejor equipo de la primera etapa del Nocturno | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:44hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:44hs
Olavarría
17°

Dortmund el mejor equipo de la primera etapa del Nocturno

En la noche del sábado, se jugó la final del clasificación del Torneo de Verano organizado por la Superliga y desde los tiros de penal Dortmund se consagró el campeón.

 

Este sábado, Dortmund y Palermo definieron el mejor equipo de la primera etapa del Torneo Nocturno de la Superliga en la cancha auxiliar del Club El Fortín.

 

La final de la Clasificación fue triunfo para Dortmund en un partido muy parejo. Empezó ganando Palermo con un gol de Franco Janson, sin embargo Dortmund fue a buscar el empate y lo logró a través de Mauricio Barragán a poco tiempo de finalizar el cotejo.

 

Ya en los penales, Dortmund marró menos que su rival y se impuso por 4 a 2 para festejar, luego de la igualdad 1 a 1 al cabo de los 90 minutos reglamentarios.

 

La actividad proseguirá desde el próximo lunes cuando a las 21:00 comiencen los Octavos de Final que se extenderán hasta el miércoles 22:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.