Muerte en el arroyo: no se descarta que el cuerpo llevara varios días en ese sitio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:42hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:42hs
Olavarría
14°

Muerte en el arroyo: no se descarta que el cuerpo llevara varios días en ese sitio

Así fue detallado a Infoeme por fuentes ligadas a la investigación. No obstante, según se añadió, todo se encuentra sujeto a pericias complementarias que aún no tienen fecha de realización debido al estado que presentaba la víctima.

Una nueva muerte tomó por sorpresa a la ciudad en la jornada de este sábado, a partir del hallazgo de los restos sin vida de un joven en aguas del arroyo Tapalqué. La búsqueda de respuestas demorará algunos días más, según se logró saber, debido a la condición que presentaba la víctima.

 

Infoeme dialogó con investigadores, quienes precisaron que la identificación de Carlos Nahuel Pereyra fue realizada por familiares, los cuales se acercaron al sector donde se produjo el hallazgo el cuerpo.

 

 

Esa situación tuvo además su complemento en la documentación hallada en las prendas de la víctima. Asimismo, las sospechas acerca de la identidad también fueron disipadas por varios tatuajes que presentaba.

 

Pereyra, según se logró conocer, se había comunicado por última vez con su familia en la noche del pasado miércoles. La denuncia por su desaparición fue radicada al día siguiente. Las fuentes consultadas dieron cuenta que no se descartaría que la muerte pudiera haberse producido entre esas jornadas.

 

A la par, se explicó que diversos indicios recabados en el lugar del hallazgo permiten sospechar que el cuerpo llevaría varios días en ese sitio. Vale recordar que fue descubierto de manera ocasional por jugadores de golf del Club Atlético Estudiantes. También se añadió que, a primera vista, no presentaría mayores lesiones.

 

 

Cada una de estas versiones e hipótesis se corroborará o descartará a partir de la autopsia, que aún no tienen fecha de realización. Se explicó que, debido al a condición que presentaba el cuerpo, se lo deberá primero someter a otra serie de cuidados y controles para su preservación y recién a partir de allí someterlo a pericia.

 

“Por ahora no hay que descartar nada”, concluyó la misma fuente. Es por ello que la causa permanece caratulada como “averiguación de causales de muerte”, bajo las directivas del fiscal Christian Urlézaga, al frente de la fiscalía N° 4 de manera interina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.